Inicio


 
 
Con sede en La Coruña, su jurisdicción abarca Galicia y Asturias. Cuenta actualmente con casi 400 ciudadanos belgas inscritos. La labor consular abarca cinco campos principales:


−    Un área de carácter administrativo en la que se presta atención a las necesidades de los ciudadanos belgas, residentes y no residentes: expedición de pasaportes, legalizaciones, documentos de identidad, traducciones, encuentros con el personal de la Embajada, etc.

−    La diligencia de trámites dirigida a los ciudadanos españoles, como el cobro de pensiones,  información turística, direcciones, contacto con Universidades, etc.

−    El ámbito de la cultura, dando a conocer el Reino de Bélgica mediante la difusión de revistas, vídeos y otro tipo de material de dicho índole.

−    El área comercial fomenta el conocimiento de los productos belgas, teniendo en cuenta el  importante papel que el sector agrícola e industrial juega en la economía belga, así como  los contactos entre empresarios e instituciones de ambos países.

−    La quinta área se dirige a la Administración belga, no sólo como apoyo sólido y de confianza  de la Embajada, sino también en la atención de los buques de la Armada que escogen  frecuentemente la costa gallega y asturiana para sus escalas.

COMUNICACIONES:


Avenida del Ejército 10, 1º. 15006 La Coruña. España
Tel. 981 170 000 ext.5 -  Fax 981 294 228
consubel@finismar.es
















finisterre aduanas alfabelgie belgique belgie belgica





Miembro de:

veritasbimco

Consulado de Bélgica

Avda. del Ejército 10, 1º A | 15006 A Coruña | Tlf. +34 981 17 00 00 | consubel@finismar.es